Es la segunda vez que me pregunto esto. Veo sus programas, sus reportajes, y veo programas y videos de otros aventureros moteros que van por el mundo buscando vida y conocimiento. Y todos tienen su valor y su interés.
Pero Miquel Silvestre coge y se larga por ahí. Está recuperando algo muy importante para nosotros. De la misma forma que yo trabajo todo el día en favor del bien de mis hijas sin estar pensando todo el día que tengo que trabajar por el bien de mis hijas, Miquel está viajando por el bien de nuestra memoria y nuestro recuerdo sin tener que estar todo el día diciendo que está haciendo lo que hace por tal motivo.
El respeto a nuestro pasado, el tributo a nuestros antepasados, y que no te avergüence ir sin complejos por la vida, son cosas que caracterizan su trabajo y, supongo, su persona. Y cuando lo que encuentra es bueno, dice que es bueno. Y cuando encuentra algo que fue malo, va y dice que fue malo. Sin más. Son las ventajas de la independencia y de permitir que tus huevos sean los que manden.
Miquel se está convirtiendo en un periodista de la historia. Yo creo que entre la historia y nosotros hay un espacio muy delgado que se llama periodismo. Me parece que Miquel ha sabido encontrar ese espacio y ocuparlo con sabiduría, con chispa, con inteligencia.
Así es José Maria. Miquel irradia en sus letras la pasión por lo que hace y con sus videos contagia de la necesidad de rescatar nuestra historia para comenzar a encontrarnos con nosotros mismos…. Grande Miquel!!! VGMF. Saludos desde Colombia.
Me gustaLe gusta a 1 persona