No te compres una Harley

IMG_0634Una vuelta por aquí, un paseo por allá, una kedada, una ruta a nosédónde… de modo que ya van diez mil kilómetros con La Cabezota. Cuatro meses tranquileando por ahí. Limpiando el ser y llenando las cunetas de porquería.

A ochenta, a noventa, a cien. O a más. O a menos. Da igual. Voy. A mí me parece que la Iron 883 es la moto de las tres mil revoluciones. Me parece que es como voy a gusto. Alrededor de noventa en quinta velocidad por autovía la moto va fenomenal. Claro que la moto corre más, mucho más. Tiene una aceleración lenta para mi gusto y no tiene nada que ver con la aceleración instantánea y brutal de La Carabela. La Iron, como vulgarmente se dice, tiene una aceleración tractorizada. Pero me gusta mucho más por carreteras secundarias, a eso de setenta, a eso de ochenta. A eso de cambiar que quinta a cuarta y de cuarta a quinta. A eso del mediodía por cualquier sitio.

Voy fijando mi conocimiento sobre la marca Harley-Davidson y voy obteniendo algunas conclusiones: no te compres una Harley. No te compres una Harley si te gusta correr todo el rato. No te compres una Harley si no te gusta el café que dan a cien kilómetros de casa. Si te gusta el riesgo no te compres una Harley. Si no te importa tu aspecto no te compres una Harley. Si no das valor a la emoción, si te parece que casi todo da igual, si te gustan las motos ligeras no te compres una Harley. Si no te gusta trastear, si no te gusta el color negro, si tienes alergia al cuero o si te has quedado sin tabaco no te compres una Harley.

No te compres una Harley, amigo lector. Si no te gusta perder el tiempo, si no te gusta estar con los amigos, si te parece que todo está cerca, si crees que tu dinero ya vale lo suficiente no te compres una Harley.IMG_0612

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: