Primer libro: «84 Volver a casa es lo más importante»
El primer libro que sale de este blog se llama «84 Volver a casa es lo más importante«. El libro refleja las experiencias de un motero de poca monta que se dedica a pasear, a tranquilear, con su Harley-Davidson. Lo puedes encontrar en Amazon en formato papel.
La versión electrónica de «84 Volver a casa es lo más importante» también se encuentra disponible en Amazon en formato ePub.
Además de las dos anteriores versiones, hay una tercera versión de «84 Volver a casa es lo más importante«, enriquecida con galerías de fotos en formato ePub.
Segundo libro: «30 Volver a casa sigue siendo lo más importante»
El segundo libro se llama «30 Volver a casa sigue siendo lo más importante». Esta segunda entrega continúa narrando mi experiencia motera. Las cosas cambian, los puntos de vista se afinan, las experiencias varían… pero los sentimientos y las emociones permanecen. Está disponible en versión electrónica en Amazon, en formato ePub.
Tercer libro: «Volver a casa es lo más importante 146»
Ya está aquí el primer gran libro recopilatorio: Volver a casa es lo más importante 146. Este libro contiene 146 experiencias. 146 viajes, momentos, paisajes, pensamientos, días, tardes, kilómetros, sentimientos. Son 146 veces que me paro a pensar y descubro -o no descubro- tantas cosas que tenemos delante, que tenemos dentro, y que no vemos habitualmente. Disponible en Amazon, en formato ePub.
Cuarto libro: «Volver a casa es lo más importante 33»
Esta nueva publicación narra otras 33 experiencias de vida, 33 micro experiencias de libertad, de soledad, de temblores, de miedos y de superaciones sobre la Harley-Davidson.
Llenan gráfica y «literariamente» las páginas de este nuevo libro palabras mojadas que no van a ninguna parte. Disponible en Amazon en formato papel.
Quinto libro: «Volver a casa es lo más importante 36»

Una nueva entrega del libro sinfinado, del libro que no tiene fin. 36 nuevas experiencias de transición entre una y otra manera de entender el mundo, la soledad, el paisaje y la vida. Es la hora de la BMW f750GS.