Los libros

Primer libro: «84 Volver a casa es lo más importante»

0b509d64-8348-4d20-8c61-f2e765a3829d

El primer libro que sale de este blog se llama «84 Volver a casa es lo más importante«. El libro refleja las experiencias de un motero de poca monta que se dedica a pasear, a tranquilear, con su Harley-Davidson. Lo puedes encontrar en Amazon en formato papel.

 

51+3BYqp42L
La versión electrónica de «84 Volver a casa es lo más importante» también se encuentra disponible en Amazon en formato ePub.

 

 

 

 

51uiKaU5ikLAdemás de las dos anteriores versiones, hay una tercera versión de «84 Volver a casa es lo más importante«, enriquecida con galerías de fotos en formato  ePub.

 

 

 

 

Segundo libro: «30 Volver a casa sigue siendo lo más importante»

61EpWEyCR9LEl segundo libro se llama «30 Volver a casa sigue siendo lo más importante». Esta segunda entrega continúa narrando la experiencia motera. Las cosas cambian, los puntos de vista se afinan, las experiencias varían… pero los sentimientos y las emociones permanecen. Está disponible en versión electrónica en Amazon, en formato ePub.

 

Tercer libro: «Volver a casa es lo más importante 146»

Ya está aquí el primer gran libro recopilatorio: Volver a casa es lo más importante 146. Este libro contiene 146 experiencias. 146 viajes, momentos, paisajes, pensamientos, días, tardes, kilómetros, sentimientos. Son 146 veces que me paro a pensar y descubro -o no descubro- tantas cosas que tenemos delante, que tenemos dentro, y que no vemos habitualmente. Disponible en Amazon, en formato ePub.

 

 

Cuarto libro: «Volver a casa es lo más importante 33»

portada146Esta nueva publicación narra otras 33 experiencias de vida, 33 micro experiencias de libertad, de soledad, de temblores, de miedos y de superaciones sobre la Harley-Davidson.

Llenan gráfica y «literariamente» las páginas de este nuevo libro palabras mojadas que no van a ninguna parte. Disponible en Amazon en formato papel.

 

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: