Una Ruta RecuRRente: 127 eRRes

IMG_1997Una Ruta RecuRRente la de esta joRnada domingueRa. Desde El CasaR hasta ToRRelaguna, lugaR de Repostaje moteRo. Ahí es donde se me ha ocuRRido iR hasta La CabReRa. PaRa iR de ToRRelaguna a La CabReRa hay una caRReteRita pReciosa que pocos motoRistas tRansitan. Una caRReteRa, la M-124, RecoRRida aRmoniosamente, que seRpentea entRe los áRboles que Rodean al Río JaRama. La CabReRa abRe paso, a la otRa oRilla de la caRReteRa, a la PRadeRa del AmoR, que enfRenta a El BeRRueco, lugaR de paRada singulaR, hasta el miRadoR de la paRRoquia desde el que se puede admiRaR la pResa de El AtazaR.

El caloR eRa pRotagonista a esa hoRa tempRana en el miRadoR, el de aRRiba, sobRe la pResa. TRas un Rato de fotogRafiaR al aiRe he empRendido el RegReso a mi hogaR, peRo lo he tRazado poR la otRa paRte, poR donde se encuentRa el siglo tRece, aquel que descubRí otRo veRano.

El tRazado de las cuRvas entRe cáRcavas y toRRonteRas, el caloR de la HaRley tRepando poR las pieRnas, la hoRa que RecoRRe la ciRcunfeRencia del Reloj, y este moteRo que RegResa al hogaR.

IMG_2005IMG_2008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: